sábado, 23 de mayo de 2009

ENLACES CON LA BASE ANTARTICA PRAT DESDE EL PUERTO DE SAN ANTONIO


Por segundo año consecutivo el Radioclub Provincial Valparaíso, en el marco de actividades programadas, para este mes de mayo conmemorativo de las Glorias Navales, y por la gran cercanía y buenas relaciones entre la Armada y nuestro Radioclub, se inicia en la comuna de San Antonio en la Gobernación Marítima de este puerto, en una exposición de la Directamar junto a las autoridades navales, y alumnos de 6º y 8º años de enseñanza media, la serie de enlaces que se efectuaran con la base Antártica Prat, en donde nuestros directores y socios se encargan de la parte técnica del enlace.


domingo, 10 de mayo de 2009

PROXIMA FERIA DE EQUIPOS.

Comunicamos que la próxima feria de equipos nuevos y usados será el 04 de julio de 2009 en el Radioclub provincial Valparaíso, así que a prepararse para el encuentro con nuestros amigos y expositores.
Quedan cordialmente invitados, tendremos como es de costumbre las ricas empanadas.

LA I.MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO JUNTO AL ORFEON DEL RGTO Nº2 MAIPO CELEBRANDO A TODAS LAS MADRES DE VALPARAISO


sábado, 2 de mayo de 2009

CONTACTO CON LA BASE ARTURO PRAT EN LA ANTARTIDA

Ce2aa Radioclub Provincial Valparaíso, en el mes de mayo fecha en que se conmemoran las Glorias Navales, y dentro de todas las actividades que se ejecutaran en este mes, ce2aa hace los preparativos tal como lo hizo el año pasado en la divulgación de las diferentes actividades que se ejecutan en la Antártida mediante enlaces radiales desde los diferentes colegios de la 5ta región hasta la base antártica Arturo Prat.

CAMBIO DE FECHA PARA REUNION

Se informa que la reunión de operadores de la red regional de comunicaciones fijada para el miércoles se adelanta para el martes 5 de mayo 2009 desde las 19:00 hrs. en adelante, agradeceremos su asistencia.