lunes, 28 de marzo de 2011

ACTIVACION COMUNA DE PETORCA



Este concurso se efectuará el día domingo 17 de abril 2011 desde las 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs aproximadamente en las bandas de 2 mts ,40 mts y se experimentara en 20 mts, esta fecha queda sujeta a cualquier cambio por condiciones climáticas y también se aplicarán las mismas bases de los concursos anteriores.

Una QSL al operador con el cual se haga contacto, junto con la QSL debe venir un sobre debidamente franqueado y auto remitido para así hacer más rápida la respuesta, esperamos su participacion.

Válido para el Concurso Permanente; "Comunas Zona 12, FEDERACHI."

domingo, 27 de marzo de 2011

FORO RED REGIONAL DE COMUNICACIONES


Con una muy buena asistencia se llevo a cabo el foro de la red de comunicaciones en los salones de la CE2AA por lo cual agradecemos a todos los asistentes por el éxito,y esperamos reunirnos en una próxima oportunidad.

FORO RED REGIONAL DE COMUNICACIONES

sábado, 12 de marzo de 2011

RED REGIONAL DE COMUNICACIONES

La Red Regional de Comunicaciones,agradece y felicita a todos los radio clubes y radio aficionados en general que participaron,a través del repetidor 147300+600 de la CE2AA, primero en la alerta preventiva y posteriormente en la alarma de tsunami en las costas de Chile.
Por eso invitamos a todos los colegas que participan en la Red a un foro para el sábado 26 de marzo 2011 desde las 17:00hrs en adelante en la sede del Radio club Valparaiso,en el edificio Fermin Vivaceta piso nº 18 para compartir y debatir el tema de trabajo y organizacion en situaciones de emergencia.