domingo, 27 de mayo de 2012

XRØZA – Expedición Juan Fernández

3 comentarios:

  1. mientra este Edgardo corvera vicuña conocido estafador no vale nada.

    ResponderEliminar
  2. Ya se les avisó, pero no han hecho nada... No les interesa analizar la cantidad de denuncias en su contra... Pasan, de esta manera, a ser cómplices de todas las fechorías que se denuncian sobre este nefasto personaje... Ellos tendrán que pagar el costo social y, eventualmente, legal...

    Cuando les informamos pidieron que nosotros aportáramos datos siendo ellos los que tienen en sus filas y, más encima, como Secretario a este tipo.

    Ellos son los que deben pedir los antecedentes a la Ex Compañía de Bomberos de la que fue expulsado o a la Onemi o al SAMU Viña... O a los afectados que en internet han denunciado a este personaje por las diversas estafas que ha realizado... Por ejemplo: http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/9074-CUIDADO!!-estafador-posiblemente-es-Bombero/page8

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien fui victima de este sinverguenza Edgrado Corvera Vicuña, incluso me amenazo y me dijo que mas perdia con denunciarlo a las autoridades. Me estafo en mercadolibre entregandome un cheque al cual dio orden de no pago. Ojala se tope con su destino

    ResponderEliminar