viernes, 30 de marzo de 2012

CONDOLENCIAS

Radio Club Provincial Valparaiso,su directiva y sus socios en general dan sus mas sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro ex Presidente y socio honorario Don Sergio Diaz Acevedo CE2GK (Q.E.P.D.) a su Sra esposa y familiares los acompañamos en su pesar.
Sus restos están siendo velados en la capilla del Cementerio Jardín del Mar y mañana a las 16:00 se hará una misa por su eterno descanso para luego su cuerpo ser cremado.

lunes, 19 de marzo de 2012



Radio Club Provincial Valparaiso,su directiva y socios en general da sus mas sinceras condolencias a los familiares y al Radio Club Gaviotas por el sensible fallecimiento de su socio fundador Sr. Ricardo R. Herrera Amtmann CE2VK( Q.E.P.D.) los acompañamos en su pesar.Estas fueron sus ultimas fotos con nuestro,coordinador de la CE2RRC Luis CE2AP




sábado, 10 de marzo de 2012

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CE2AA 2012

Activación Faro Curaumilla 26/02
Activación Caleta de Quintay 15/04
Activación Caleta Portales 17/06
Activación Faro Con Con 18 y19/08
Activación Caleta el Membrillo 21/10
Activación Paseo Long Beach 16/12

Al participar de todas estas actividades tendrán la oportunidad de hacerse acreedor del Diploma "IGNACIO MARTINEZ ASTORQUIZA CE2MH"

INFORMACION

CE2AA INFORMA:

El Radio Club Provincial Valparaíso, CE2AA, premiará a los radio aficionados que participen en todos los concursos o activaciones que tenga la institución en este periodo 2012, obviamente que hayan enviado su QSL para cada uno de estos concursos o activaciones. Los eventos son seis (6) incluyendo la activación del faro Curaumilla. Quienes reúnan estos requisitos, automáticamente se harán acreedores del diploma de honor "IGNACIO MARTINEZ ASTORQUIZA, CE2MH ". Se llevará un registro de participantes y, a quienes sean merecedores, se les entregará dicho diploma en el mes de enero (2013) en fecha coincidente con la celebración de nuestros 88 años de existencia radial.

Encargado de Concursos.
--------------------------------------------------------------------

jueves, 1 de marzo de 2012

CONDOLENCIAS


Radio Club Provincial Valparaiso,su directiva y socios en general da sus mas sinceras condolencias a los familiares y al Radio Club Amigos de la Costa por el sensible fallecimiento de su socio Sr. Victor Orlandi Veas CD5570( Q.E.P.D.) los acompañamos en su pesar.