sábado, 26 de febrero de 2011

RADIOAFICIONADOS DE LA 5ª REGION PARTICIPAN DE UN EJERCICIO DE COMUNICACIONES CON ONEMI


Los radio aficionados de la quinta región participan satisfactoriamente en un ejercicio de comunicaciones con Onemi,haciendo un enlace radial con 30 comunas de la zona y también teniendo enlaces con Santiago y Constitución,participando aproximadamente unos 100 radio aficionados en este ejercicio,por lo tanto felicitamos y agradecemos a todos quienes se hicieron presente en la Red Regional de Comunicaciones.

6 comentarios:

  1. HOLA BUEN DIA TENGO UN EQUIPO RADIO YAESU VHF Y UHF COMO ME PUEDO CONTACTAR CON UD SOY DE VIÑA DEL MAR REÑACA TIENEN ALGUNA FRECUENCIA QUE ME INDIQUEN O VIA TELEFONICA ATTE. LUIS UGARTE ugarte_luis@live.cl GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden dar la frecuencia que usan ustedes king_black1992@hotmail.com mi mail gracias ..saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi soy aficionado a las comunicaciones desde asé más de 30 años cuando mi padre tenía banda ciudadana hoy en día tengo una Baofeng uv5r muy buena radio y siempre estoy comprando y asé un tiempo me compré una a radio base kengood pero no puedo anlasarla con mi radio y quiero saber si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias QRA FENIX QRZ KUANYO LOS TKS A LOA COLEGAS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy ce2jcj, alguien vende un receptor vhf am banda aerea

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos radioaficionados tengo 2 equipos vhf standar horizon sumergibles a la venta baratos los vendo por cambio de casa mi Núm es 949373687 mi nombre es sebastian

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    Junto con saludarlos me pueden orientar en donde puedo bajar material o manual para principiante en radio aficionado y poder dar prueba de admisión.
    muchas gracias

    ResponderEliminar